Sergio Pazos sobrevive a su encierro de siete días

El presentador de televisión ha recorrido cuatro ciudades en un tráiler y, a través de su internet móvil, ha conseguido todo lo que se ha propuesto.

El martes de la semana pasada, en la feria tecnológica SIMO, el famoso ex reportero de las gafas de sol negras, Sergio Pazos, se subió a un tráiler transparente y vacío sólo con lo puesto. Únicamente llevaba un móvil con conexión a internet que le permitía navegar por toda la web pero no realizar llamadas ni enviar mensajes.

Hoy, una semana después, el presentador ha dado por concluida su aventura en Madrid, tras pasar por A Coruña, Bilbao y Barcelona, una aventura que, al estilo de Gran Hermano, se ha podido seguir en directo a través de la Red.

Pazos está satisfecho con el resultado ya que ha demostrado que es posible comunicarse con el móvil sin necesidad de hablar y ha conseguido todo lo que ha necesitado estos días para vivir. Y, según él, hasta ha engordado.

El móvil, “una extremidad más”

“Si yo me atreví a meterme en el reto es porque estaba convencido de que podía hacerlo”, explica Pazos, que además asegura que ha aprendido “un montón” con la experiencia, navegando en internet para buscar lo que le hacía falta y chateando con diferentes personas para que le llevasen cosas hasta que el móvil se ha convertido “en una extremidad más”.

Sin embargo, Pazos reconoce que al principio le preocuparon un poco “el tema de la comida y de la higiene”, pero también asegura que “se solucionó enseguida”. “Siempre confié en que la gente es buena y me echarían un cable”, añade.

Subasta benéfica de los objetos

Además de cumplir con el reto planteado por Vodafone, que pretendía demostrar las ventajas de navegar en internet en el móvil, el popular presentador ha cumplido también con el objetivo de ir recopilando objetos durante su recorrido.

“A mí mí hubiera gustado no caber en el camión, pero se han buscado un camión muy grande”, bromea Pazos, quien inmediatamente asegura que está “casi lleno”.

Una cinta para correr, un aparato de aire acondicionado, una cama, dos neveras, ropa de conocidos diseñadores, discos de Siniestro Total (que los llevó el propio Julián Hernández), vinos… todo se subastará en internet y el dinero recaudado se destinará a la Fundación ANAR, de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo.

Publicado en ADN.es el 13 de noviembre de 2007.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo telefonía móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s