Diecisiete horas de cola esperando el iPhone

Unas 300 personas esperaban en la Gran Vía de Madrid para comprar el nuevo teléfono 3G de Apple en la tienda de Telefónica | Desde las 10 horas ya se puede adquirir.

Tres manzanas de cola. Quedaban ocho minutos para que abriera la tienda de Telefónica en la Gran Vía madrileña y  unas 300 personas aguardaban con expectación a que llegaran las 10 de la mañana para hacerse con un iPhone.

El primero de la cola, Carlos, llevaba allí desde las cinco de la tarde de ayer. Se había propuesto ser el primero en comprar el nuevo teléfono 3G de Apple en España. Para ello había tenido que pasar toda la noche en vela pero entretenido. Vino con su novia y con un amigo, Alex, que reconoce que se ausentó unas horas para darse una vuelta por la zona.

Entre las 21 y 22 horas llegaron ayer la mayoría de los compradores que esperaban hacerse con un iPhone hoy, por lo que han pasado unas doce horas de guardia en la Gran Vía de Madrid. La noche ha sido divertida, con gente que se paraba a hablar con ellos, partidas de ajedrez, algún famoso que otro, como Nacho Vidal y Alaska… incluso hicieron unos números y han estado guardando el sitio al resto de la gente.

A las diez se abrían las puertas y dejaban entrar a unas 20 personas, unos pocos afortunados. El resto aún tiene que esperar fuera. Dentro, caos, muchas preguntas, dependientes desbordados y lentitud en la compra. Antes de llevarse el nuevo aparato hay que formalizar el contrato, explicar el plan de precios, informarse sobre los puntos de Movistar…

En la caja, siete empleados atienden a los primeros compradores. Carlos ha conseguido ser el primero y se nota que está nervioso, con tanto periodista pendiente de sus palabras. Después de cumplir con todos los trámites, la dependienta le entrega su ansiado teléfono. ¡Pero es negro! Carlos quería un iPhone 3G de 16 GB blanco.

Pero en cuestión de segundos la decepción deja pasar a la alegría y la emoción de convertirse en la primera persona en comprar el nuevo teléfono de Apple en España. Se queda con su iPhone negro.

Publicado en ADN.es, el 10 de julio de 2008.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo telefonía móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s